Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Alumnos y egresados del Diplomado en Experiencia de Clientes participan en jornada de encuentro
Viernes 06 de Octubre de 2023

Alumnos y egresados del Diplomado en Experiencia de Clientes participan en jornada de encuentro

Más de 30 alumnos y egresados del Diplomado en Experiencia de Clientes de la Escuela de Administración de Servicios se reunieron en nuestra casa de estudios en el taller “Recorriendo la experiencia del cliente: un modelo aplicado, dictado por Diana Carvajal, académica UANDES y directora de la Consultora de Experiencia de Clientes Blueplace CX. En la clase se aplicaron metodologías de gamificación para aprender distintos conceptos a través del juego y a futuro aplicarlos en la experiencia de clientes.

En esta instancia, los participantes trabajaron de manera práctica diferentes elementos que componen la experiencia de clientes, poniendo énfasis en la importancia de desarrollar la arquitectura estratégica de experiencia, que es el punto de partida para generar resultados consistentes y coherentes.

“El espacio académico y de networking permitió que los alumnos y alumni actualicen algunos contenidos centrales de la Experiencia de Cliente y también fue una excelente instancia para encontrarnos y compartir en el Campus”, aseguró Rosario Montt, directora del Diplomado en Experiencia de Clientes.

Si quieres saber más información sobre la comunidad de egresados de Educación Continua de la UANDES, haz click aquí

¡Todavía queda una admisión abierta!

Obtén toda la información del programa aquí y actualízate a IR POR MÁS.