Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Admisión 2024: Ya puedes postular a las Pedagogías Medias
Lunes 25 de Septiembre de 2023

Admisión 2024: Ya puedes postular a las Pedagogías Medias

Si estás en búsqueda de hacer crecer tu conocimiento de profesor, buscando como objetivo generar una docencia que promueva distintos aprendizajes significativos a los estudiantes, ¡estos programas son para ti! 

La Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, que cuenta con más de 20 años de experiencia formando profesionales en Educación, ya abrió su admisión 2024 de Programa Pedagogía Media para Licenciados y Programa Pedagogía Media en Religión Católica, que se comenzarán a dictar en marzo 2024. 

En estos programas se tiene como foco buscar educadores destacados y apasionados en el mundo de la educación, que quieran influir y guiar a los jóvenes a perseguir sus metas a través de la importancia de adquirir conocimientos y herramientas para su crecimiento personal como para contribuir en el bienestar de nuestra sociedad.  

Marie Solange, Directora de carrera, te realiza la invitación a querer IR POR MÁS junto a estos programas: 

“A ti, que tienes una licenciatura o título profesional y alguna vez has tenido la inquietud de ser profesor, hoy te pregunto: ¿Quieres ser parte de la gran transformación educacional que debemos gestar en nuestro país? Las cifras no nos acompañan, por eso, necesitamos tu talento, tu pasión, tu vocación por enseñar. Sé parte del cambio, la innovación y el protagonismo que hoy nos urge.

Te invito a estudiar Pedagogía Media para Licenciados en sus diversas especialidades: Lengua y Literatura, Historia, Filosofía, Matemáticas, Biología, Química, Artes Visuales, inglés o Religión Católica.

En la Universidad de los Andes te entregamos toda la preparación necesaria para que llegues a ser un GRAN PROFESOR O PROFESORA”.

Los profesionales que quieran ser parte de estos programas, al finalizar, podrán desarrollarse en los distintos establecimientos educacionales de cualquier tipo de dependencia, con la función de estar orientados a responder las distintas inquietudes de los jóvenes del siglo XXI y ofrecer una educación que se centra en comprender a cada estudiante de manera completa y adaptada. 

¿Y ya estás preparado para ser parte del desafío?

Conoce toda la información de los programas aquí: