Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Seminario Internacional: académicos de la Universidad Federal de Río de Janeiro y Magistrados del Trabajo se reúnen con nosotros
Miércoles 16 de Agosto de 2023

Seminario Internacional: académicos de la Universidad Federal de Río de Janeiro y Magistrados del Trabajo se reúnen con nosotros

El viernes 11 de agosto, el Magíster en Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, recibió académicos del área del derecho laboral de la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de Río de Janeiro, en conjunto con Magistrados y Ministros del Tribunal Regional del Trabajo, Primera Región, de Brasil, con el fin de debatir temas relacionados con la protección del trabajador.

El contrapunto nacional quedó a cargo de los docentes y académicos, Alfredo Sierra y Cristián Olavarría, además de los magistrados del Trabajo, Victor Riffo y Álvaro Flores.

La directora de postgrado de la Facultad de Derecho, Yasna Otárola, explicó sobre la importancia de la Vinculación con el Medio por medio de los nexos establecidos entre el Programa de magíster de Derecho del Trabajo y su entorno relevante. “De esta forma mejoramos el desempeño de las funciones institucionales de docencia y contribuimos, al mismo tiempo, a la labor que realizan los jueces laborales en Brasil".

¡Muchas gracias a todos los que fueron parte de este encuentro!

Atentos a nuestras redes sociales, que se vendrán más actividades dirigidas por la Facultad de Derecho.