Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Segundo encuentro presencial del Magíster de Derecho de Familia e Infancia
Miércoles 15 de Noviembre de 2023

Segundo encuentro presencial del Magíster de Derecho de Familia e Infancia

Con una gran asistencia de estudiantes, el viernes 10 y sábado 11 de noviembre, se realizó la segunda jornada de este programa, el cual estuvo estructurado por diferentes actividades y clases, destacando las de simulación y juego de roles que causaron gran interés por los participantes.

En este encuentro, hubo tanto alumnos de la Facultad de Derecho como del Instituto de Ciencias de la Familia. Por lo mismo, las directoras del programa, Jimena Valenzuela y Yasna Otarola, cerraron agradecidas por el compromiso de los estudiantes en su desarrollo profesional. 

Destacamos el hecho de que por segunda vez se realiza esta actividad en el campus, contemplando dos días en que los estudiantes se hacen parte de las técnicas y estrategias que los sitúan en el centro del aprendizaje, promoviendo un modelo de educación más participativo que promueve el desarrollo de competencias y el pensamiento. Fue una muy bonita experiencia.

¡Agradecemos la participación!

¿Buscas ser parte de esta experiencia?

Te invitamos a revisar la admisión 2024 del Magíster de Derecho de Familia e Infancia, donde podrás profundizar en las instituciones de familia de aplicación general y común con esta parte del derecho desde una mirada holística y aplicada, ya que contempla actividades que accederán a la adquisición efectiva de habilidades prácticas para el ejercicio profesional.