Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Revisa la clase abierta del Magíster en Administración y Gestión en Salud
Miércoles 17 de Mayo de 2023

Revisa la clase abierta del Magíster en Administración y Gestión en Salud

Este miércoles 17 de mayo, se vivió una clase abierta a todo público donde especialistas expusieron sobre la promulgación de la Ley Corta de Isapres.

El Magíster en Administración y Gestión en Salud de la Escuela de Administración de Servicios UANDES  invitó a Carolina Velasco, Ingeniero Comercial, Magíster en Economía y Máster en Políticas Sociales y Patricio Fernández, Abogado con Magíster en Gerencia Pública y Magister en Salud Pública con Mención en Salud a exponer sobre este tema que influye directamente en el sistema de salud en Chile.

Con más de 100 asistentes en formato Hyflex, se profundizó en esta ley, que propone un plazo de seis meses a las Isapres para elaborar un plan de pago de los montos que deberán restituir a las personas, con el objetivo de dar fin a determinados cobros realizados por las entidades y dar cumplimiento al fallo de la Corte Suprema, que exigió a las organizaciones a ceñirse a una tabla única de factores para el cálculo de los planes de los afiliados.

¿Quieres revivir la clase?

¡Revísala acá!

Conoce más sobre el Magíster

Este programa está enfocado en los profesionales que trabajan en instituciones sanitarias, aportando una visión organizacional de servicio al paciente con una sólida actuación ética. Cómo misión tiene el profundizar en el conocimiento práctico y especializado de administración y gestión en salud, cómo también diseñar e implementar estrategias y soluciones innovadoras para resolver necesidades y desafíos del área.

¿Quieres saber más sobre el Magíster?