Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Primera jornada presencial del Magíster de Derecho de Daños y Responsabilidad Civil
Miércoles 23 de Agosto de 2023

Primera jornada presencial del Magíster de Derecho de Daños y Responsabilidad Civil

El 18 y 19 de agosto se vivió el primer encuentro de los estudiantes del programa de Magíster de Derecho de Daños y Responsabilidad Civil que dirige el académico, Gian Franco Rosso.

Los profesionales de primer año pudieron realizar entretenidas actividades académicas, las cuales aportaron en la convivencia y conocimiento del campus de la Universidad de los Andes.

Entre las instancias realizadas, destacan las clases del profesor, Hernán Corral y Gian Franco Rosso en distintas materias, fundamentalmente en daños y seguros, temas de suma relevancia en la formación los estudiantes de postgrado. A ellas se sumaron desayunos, recorridos por las instalaciones de las sedes, actividades al aire libre, entre otras.

Yasna Otarola, directora de Posgrado de la Facultad de Derecho, mencionó que las actividades de la asignatura del seminario de análisis de jurisprudencia muestran "una universidad cuyo centro son los estudiantes, ya que permite que los estudiantes de postgrado vean que la Facultad los acompaña y desea que se sientan parte de la UANDES”.  

¿Quieres conocer más sobre este programa?

Te invitamos a revisar toda la información aquí y ahí podrás rellenar tus datos para que cuando se abra la nueva admisión, ¡seas el primero en saberlo!