Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Nuevo libro del Magíster de Derecho de Daños y Responsabilidad Civil
Jueves 30 de Noviembre de 2023

Nuevo libro del Magíster de Derecho de Daños y Responsabilidad Civil

Con enfoque en los temas actuales y futuros de esta área del derecho, el director del programa, Gian Franco Rosso, junto a diferentes académicos de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y de otras instituciones, ya publicaron el primer libro de un programa de Magíster a nivel nacional. 

Este lanzamiento, colabora con la comunidad dado que permite el acceso a su contenido no solo a los alumnos del programa, sino a toda la comunidad interesada, donde podrán revisar que la noción de derecho de daños comprende la multiplicidad de regímenes de cobertura de riesgos existentes en la actualidad, de los cuales la responsabilidad civil es sólo una especie. Entonces, en esta edición se puede comprender y conocer la recopilación de las investigaciones relativas a esos otros regímenes dándole un efectivo contenido a la noción de Derecho de Daños en clave sistémica. 

Igualmente, en esta edición podrás leer sobre un conjunto de temáticas variadas referidas a los daños, cargados de información, de análisis bajo una mirada moderna y práctica, de gran utilidad para docentes, abogados y estudiantes.

Este libro lo puedes encontrar tanto en formato físico como online en la editorial Tirant lo Blanch, quienes fueron parte de este proyecto. 

¡Felicitamos a todos los que hicieron posible este proyecto! 

¿Quieres conocer el Magíster Derecho de Daños y Responsabilidad Civil? 

Te invitamos a revisar toda la información del programa, el cual te ayudará a avanzar en tu desarrollo profesional.