Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Nuestra II Jornada del "Máster Day": un gran éxito de participación
Miércoles 14 de Junio de 2023

Nuestra II Jornada del "Máster Day": un gran éxito de participación

El Departamento de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, en conjunto con el Máster en Derecho de la Empresa, reunieron nuevamente a diversas personas del área, con el fin de generar actividades colaborativas como parte de los objetivos estratégicos del programa.

Esta instancia estuvo dirigida principalmente a especialistas en derecho y administración, interesados en la gestión de los estudios jurídicos, donde destacados profesionales, que son socios, directores y gerentes de sus estudios jurídicos, estuvieron exponiendo sus conocimientos y vivencias.  

Entre ellos participaron: Cristián Quezada (FerradaNehme), Joaquín Pérez (Bofill Mir Abogados), Macarena Laso (Morales & Besa), Benjamín Grebe (Prieto Abogados) y Hernán Felipe Valdés (Claro & Cía.). 

Los directores, Pablo Manterola y Manuel Bernet, comentaron lo satisfactorio de estos encuentros. “El coloquio es un ejemplo excelente de una colaboración entre el Máster y la empresa, con la participación activa de estudiantes y público en general. Los ponentes destacaron cuestiones aplicadas sobre la captación, mantención del talento, estrategias de pricing, diferenciación de servicios, irrupción de la tecnología, internalización, entre otros”.

También, la directora de postgrado de la Facultad, Yasna Otárola, explicó sobre la importancia de este trabajo colaborativo y de la vinculación con el medio que realiza el Máster.

“El participar en un coloquio de esta categoría nos hace dimensionar que el trabajo entre la Academia y los estudios de la plaza nos permite no solo un intercambio sustantivo en temáticas relevantes relacionadas con la administración, sino que también es una invitación a la reflexión sobre las prácticas en torno al proceso de enseñanza-aprendizaje práctico”.

¡Muchas gracias a todos los que fueron parte de este encuentro!

Atentos a nuestras redes sociales, que se vendrán más actividades dirigidas por la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.