Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » La Facultad de Derecho dictó el seminario internacional “Sanciones Administrativas: Tendencias regulatorias y control judicial”
Martes 04 de Abril de 2023

La Facultad de Derecho dictó el seminario internacional “Sanciones Administrativas: Tendencias regulatorias y control judicial”

El jueves 30 de marzo, en nuestra Universidad, se llevó a cabo un encuentro dirigido a profesores y profesionales dedicados al ejercicio profesional público, en el que se discutió y analizó la falta de definiciones sobre las sanciones administrativas desde nuestro ordenamiento jurídico y los efectos que provocan sobre la actividad jurisdiccional.

Este seminario se creó con motivo de las investigaciones que desarrollan los profesores del Departamento de Derecho Público de la Facultad y de la vinculación que tiene el Magíster de Derecho Administrativo desea establecer con la comunidad y el medio profesional en particular.

Dado esto, dos expositores estuvieron a cargo del debate, Alejandro Huergo, Catedrático de la Universidad de Oviedo (España) y Raúl Letelier, Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Chile.

¡Gracias a todos los que participaron en este seminario!