Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Juan Pablo Murga nos visitó desde España
Jueves 01 de Junio de 2023

Juan Pablo Murga nos visitó desde España

Durante una semana de mayo, el profesor de la Universidad de Sevilla, Juan Pablo Murga, estuvo en diferentes actividades gracias a la invitación de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. 

En esta oportunidad pudo participar del programa de Magíster de Derecho de Familia e Infancia y realizó otras actividades de extensión con el Departamento de Derecho Privado.  Estas actividades tenían por objeto la difusión de los resultados investigativos del proyecto que desarrolla junto al Profesor Manuel Lerdo de Tejada sobre el derecho de sucesiones.

Adicionalmente, se concretó un acuerdo para impartir conjuntamente un Diplomado en Protección de datos. Esta iniciativa permitirá internacional algunos programas de la Facultad, por lo que sería de gran valor para los profesionales que quieren profundizar en temas de derecho.   

Te invitamos a revisar el video donde contó más sobre su proyecto.

¿Quieres saber más sobre el Magíster de Derecho de Familia e Infancia? 

Revisa más información aquí y actualízate a IR POR MÁS