
El 21 y 22 de julio se llevaron a cabo de manera presencial los Seminarios de Jurisprudencia realizados por el Magíster en Derecho Procesal de la Facultad de Derecho.

Estos encuentros fueron dirigidos por las académicas Priscila Machado y Maite Aguirrezabal, los cuales tuvieron como objetivo el acercamiento de los estudiantes a la práctica actual de los tribunales por medio de la resolución de casos y el análisis de las tendencias jurisprudenciales en esta materia.
Esta instancia se enmarca en el módulo de cierre de los contenidos relacionados con el derecho procesal civil y penal, para los alumnos de primer y segundo año, respectivamente.
Por tanto, se cumple un hito educativo importante, por lo que ¡agradecemos a los asistentes por esta instancia de intercambio de conocimientos!