Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Tenemos nuevos titulados de los programas eClass en Derecho
Viernes 30 de Junio de 2023

Tenemos nuevos titulados de los programas eClass en Derecho

El pasado 6 de junio se realizó la Ceremonia de Titulación de los programas de formación que imparte la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes en alianza con eClass.

La actividad contó con la presencia de autoridades, directores de programa y profesores y especialmente con quienes se titularon de los Diplomados en Derecho de la Niñez y adolescencia; Diplomado en Derecho Penal: imputación y procedimiento; Diplomado en Derecho Urbanístico; Diplomado en Derecho y regulación de nuevas tecnologías; Diplomado en Derecho del Medio Ambiente; Diplomado en Derecho Corporativo y Compliance y Diplomado en Derecho Penal. 

Esta actividad constituye un hito fundamental, puesto que la unión de estas dos entidades tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje, para que, cada día, más profesionales puedan actualizarse y especializarte en cualquier momento y desde el lugar que más prefieran.

La Facultad de Derecho y eClass agradece y reconoce el valor de sus titulados que han terminado con éxito sus estudios y que asumieron el desafío de perfeccionarse y adquirir conocimientos actualizados en las diferentes áreas del derecho, preparándose para enfrentar las demandas de una sociedad que se encuentra en constante cambio.

¡Felicitaciones!