Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Nuevos talleres gratuitos realizados por Biblioteca para alumnos de Postgrados
Miércoles 16 de Agosto de 2023

Nuevos talleres gratuitos realizados por Biblioteca para alumnos de Postgrados

Cerca de 100 alumnos de Postgrados participaron durante julio del taller sobre “Turnitin y Access Writer”, los que permitieron acercar información relevante sobre plagio y técnicas de escritura para los trabajos de investigación académica de nuestros alumnos. 

“Las nuevas herramientas de búsqueda y de inteligencia artificial disponibles permiten que los alumnos cuenten con información valiosa para gestionar, revisar y publicar sus textos académicos”, señala Ingrid Díaz, jefa de Experiencia de Investigación de la Biblioteca UANDES.

La Dirección de Experiencia de Postgrados y Educación Continua en conjunto con la Dirección de Biblioteca impulsaron esta iniciativa, la que además de ayudar en la elaboración y escritura de documentos, mejora la experiencia de los alumnos y su acompañamiento mientras están cursando un programa de Postgrados.

Octavio Ahumada, jefe de la Dirección de Experiencia de Postgrados y Educación Continua destacó los nuevos talleres y añadió que “para nosotros es muy importante generar instancias de aprendizaje fuera de la sala de clases, que aporten al desarrollo y gestión de los alumnos en sus distintos programas, y estos talleres responde a una demanda transversal en nuestros alumnos de postgrados”.

Dada la convocatoria y éxito de parte de los alumnos de Postgrados y de Educación Continua, se están elaborando nuevos talleres para este II semestre con la finalidad de ser una guía de apoyo para todos. Asimismo, antes cualquier duda, solicitud o comentario se invita a tomar contacto a [email protected].

*Fuente: UANDES.CL