Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Nos reencontramos con exalumnos a través de cursos gratuitos
Miércoles 28 de Junio de 2023

Nos reencontramos con exalumnos a través de cursos gratuitos

Más de 40 egresados de los programas de los Diplomados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fueron parte de los diferentes cursos online gratuitos que se dictaron.

El objetivo principal de la iniciativa fue brindar un beneficio académico adicional a los exalumnos con el fin de mantener un vínculo constante con la Universidad, donde simultáneamente se busca también fomentar su crecimiento y desarrollo profesional.

En ese sentido, por primera vez la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, junto a la Dirección de Experiencia de Postgrados y Educación Continua; ofrecieron siete cursos totalmente gratuitos.

Los egresados valoraron esta oportunidad y participaron activamente de las diversas temáticas a través de los cursos de Análisis Financiero, Herramientas de Coaching para Liderar, Control de Gestión, Marketing Digital, Finanzas para no Financieros e Innovación y Emprendimiento.

“Volver a la UANDES no solo es para estudiar, sino que también para hacer deporte, disfrutar de actividades y cursos culturales o venir con la familia o amigos a disfrutar de este Campus. Esto es lo que queremos generar entre nuestros egresados de Educación Continua, permitiendo nuevas instancias para encontrarse y compartir mejores prácticas profesionales”, comentó, Josefina Lamas, Jefa de Servicios de la Dirección de Experiencia de Postgrados y Educación Continua.

Por lo mismo, la invitación es a mantenerse informados para participar en las diversas actividades y espacios que ofrece la Universidad, ya que esto, está a cargo de un Proyecto de fidelización de la Dirección de Experiencia de Postgrados y Educación continua, liderado por Octavio Ahumada Reyes, que tiene como fin que nuestra comunidad sigan “Conectados con la UANDES”.

¿Quieres conocer los cursos y actividades de Educación Continua?

Te invitamos a revisar nuestra oferta para que sigas actualizándote para IR POR MÁS.