Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Los 5 beneficios de realizar un magíster
Martes 07 de Marzo de 2023

Los 5 beneficios de realizar un magíster

En un mundo con profesionales altamente calificados con un mercado laboral dinámico, diferenciarse a través del currículum, puede permitirte obtener varios beneficios.

Por eso, aquí te contamos cuáles son las ventajas de poder obtener un grado académico a través de un magíster. 

  1. Actualización de conocimientos: cada día es más rápido como varias áreas de trabajo van evolucionando a través del tiempo. Por lo mismo, es necesario obtener las nuevas habilidades que te ofrece tu campo de estudio para seguir al tanto de las nuevas tendencias y oportunidades. Además, te ayudará a generar nuevas capacidades de investigación, análisis y resolución de problemas. 
  2. Ascenso laboral: un magíster te puede contribuir en abrir nuevas oportunidades en tu puesto o área de trabajo, esto debido a que al tener una mayor especialización y competencias, puedes ser considerado para ascensos o cambios al destacar entre tus pares. 
  3. Redes de contacto: Es una oportunidad para poder relacionarte con nuevos pares y/o los profesores, que te entregarán una mirada multidisciplinaria y su experiencia en los diferentes temas, que para un futuro te pueden servir para nuevos proyectos. 
  4. Modalidades más flexibles: En la actualidad, las universidades te entregan diferentes opciones para realizar estos programas, por lo que te ayuda a poder compatibilizar tanto con la jornada laboral como con tu vida personal. Ya sea con modalidad presencial, online u online - en vivo, puedes mejorar y complementar competencias profesionales sin dejar de trabajar.
  5. Motivación laboral: El poder seguir profesionalizándote en tu carrera profesional, te trae méritos para lograr un impulso y provocar una mayor valoración como empleado. 

En conclusión, en un mundo interconectado, donde el conocimiento está en tus manos, estar actualizado a través de un programa de Magíster o de Educación Continua, te aportará para continuar generando un desarrollo profesional y personal.

¿Y tú ya estás listo para realizar uno?

Te invitamos a revisar nuestra oferta 2023 donde tenemos una gran variedad de programas que se adaptan a tus necesidades. 

También te puede interesar

Ver másFlecha Roja