Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Fuimos anfitriones de la segunda reunión anual de la Red Universitaria de Educación Continua
Miércoles 10 de Mayo de 2023

Fuimos anfitriones de la segunda reunión anual de la Red Universitaria de Educación Continua

El pasado viernes 28 de abril, más de 40 instituciones nacionales y extranjeras participaron en modalidad híbrida de esta jornada con la finalidad de contribuir al debate y revisar los desafíos próximos del área.

Por lo mismo, se inició con las palabras del Vicerrector de Relaciones Universitarias, Matías Vial, para luego continuar con la participación de Andrea P. Orellana López de Contalento quien expuso sobre: Formación Continua, desafíos de transformación: una mirada a la calidad como eje movilizador.

Por último, María Paz Ganzur C, Directora del área de la Universidad de los Andes, presentó el modelo integrado de Magísteres y Educación Continua que se ha ido desarrollando en la Universidad durante los últimos años.

Estamos muy felices de ser parte de estos encuentros, los cuales nos enriquecen en conocimiento y herramientas para generar políticas de excelencia para nuestros futuros alumnos.