Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Cursos y certificaciones: el impulso profesional que necesitas
Jueves 23 de Noviembre de 2023

Cursos y certificaciones: el impulso profesional que necesitas

Tras estar en un mundo que está en constante cambio, la educación continua busca poder entregar una solución a los profesionales, entregando programas altamente focalizados en un corto periodo, enfocados en que puedan actualizar sus conocimientos, habilidades y que estén alineados con las exigencias actuales del mercado laboral.

En el 2023 fue tendencia y el próximo año lo seguirá siendo y te contamos por qué: 

  1. Son de formato flexible: Esto, ya que varios de los cursos que se presentan en diferentes universidades, academias, institutos, entre otros, están disponible en formatos online o híbridos, haciéndolos más accesible de poder realizarlos, dado que te permiten poder compatibilizar la vida laboral como la personal. 
  2. Su costo es menor: Como son programas de corta duración, los precios son más asequibles, en contraste de otros programas que te entregan grados. Pero esto no significa que sean de menor calidad, sino que se crean para que presenten un valor en el mercado laboral. 
  3. Genera networking: En estos programas podrás ser parte de una comunidad interdisciplinaria donde podrás compartir con profesionales que tengan intereses en común y así expandir tu red de contactos. 

¿Ya te decidiste ahondar en esta experiencia? 

Te invitamos a revisar nuestra oferta 2023 - 2024 de cursos, certificaciones y actividades que presenta la Universidad de los Andes, donde podrás obtener lo anterior y mucho más.