Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Conversamos sobre la nueva normativa de Educación Continua UANDES
Miércoles 28 de Junio de 2023

Conversamos sobre la nueva normativa de Educación Continua UANDES

Este miércoles 28 de junio, tuvimos la primera jornada de conversación junto a decanos y directores para conocer y entender la nueva normativa que regulará a la Educación Continua de nuestra Universidad.

Como punto inicial, junto a distintas unidades académicas como Medicina, Administración de Servicios, Derecho, entre otras, se trabajó en la formalización de documentos y normativas, donde en conjunto se debatió los puntos estratégicos que tienen que ser parte.

Matías Vial, Vicerrector de Relaciones Universitarias, María Paz Ganzur, Directora de Postgrados y Educación Continua y Octavio Ahumada, Jefe de Experiencia de Postgrado y Educación Continua, fueron los responsables de dirigir la reunión y recopilaron las expectativas de nuestras unidades sobre esta nueva formalización de documentos.

Todo esto, con vista a la proyección de nuestros programas, el cual busca continuar promoviendo programas de calidad, que respondan al entorno y necesidades de nuestros alumnos y que cumplan con el sello UANDES.

Les damos las gracias a nuestras unidades por su constante apoyo en el cumplimiento de las necesidades que surgen debido al crecimiento exponencial de la Educación Continua.