Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » ¿Cómo enriquece un diplomado a tu CV?
Martes 07 de Febrero de 2023

¿Cómo enriquece un diplomado a tu CV?

Si estás en búsqueda de actualizarte o profundizar en algún tema para tu formación y obtener un crecimiento personal en el área de tu interés, es tu momento de comenzar a generar diferencia con tus pares a través de tu currículum con el estudio en Educación Continua.

Estos programas te beneficiarán en diferentes aspectos, ¡Conócelos acá!

  • Capacitación enfocada: Un diplomado está orientado a entregarte herramientas y habilidades para que sean utilizadas en tu campo laboral, aportando en generar un pensamiento crítico y/o la creatividad, además de entregarte los conocimientos más actualizados del mercado, lo que te tendrá al día con los cambios y modernización de los diferentes campos.
  • Duración acotada: Un diplomado dura aproximadamente entre seis meses a un año, lo que te permite actualizarte de una forma más rápida en el tema de tu interés. También, al tener opciones de cómo cursar, como, por ejemplo, las modalidades online, hyflex o presencial; genera que puedas compatibilizar tu estudio con tu trabajo y vida personal de una manera más fácil y cómoda.
  • Genera networking: El poder tener contacto con otros profesionales, te ayudará a obtener otras visiones y experiencias que te pueden servir para enriquecerse tanto a nivel personal como profesional, generando una visión multidisciplinaria de los distintos temas. 
  • Potencia tu currículum: El haber cursado un diplomado es una gran ventaja, ya que te permite ser un mejor candidato y te entrega mayores posibilidades de poder destacarte en tu rubro.
  • Desarrolla habilidades: En estos programas, podrás trabajar el liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, lo que también te aporta para ejercer en tu trabajo diario.
  • Los requisitos de ingreso son más accesibles:  La admisión de estos programas se realiza de una forma más sencilla, por lo que no necesitas mayores requisitos para poder ingresar al programa de interés.

¿Y tú, qué estás esperando para comenzar el tuyo?

La Universidad de los Andes en su Admisión 2023 te ofrece más de 200 diplomados en sus distintas áreas de la Salud, Humanidades, Administración y Negocios, Ciencias Sociales, Educación, e Ingeniería.