En el Salón de Honor de la Universidad de los Andes se celebraron los 30 años de Administración de Servicios (ADS). El evento contó con la participación del Rector, José Antonio Guzmán; con la directora de la carrera, María Isabel “Lula” Jottar; con Verónica Schröder, directora de estudios y María Cecilia Velarde, secretaria académica de ADS; académicos; administrativos y más de 150 alumni.
“Administración de Servicios es una carrera que fue muy pionera -y sigue siéndolo- y aporta un tremendo valor a nuestro país. El servicio es un ancla muy importante de la Universidad de los Andes, esta carrera lo encarna de manera muy propia, ya que está orientada a las personas, a su experiencia y lo que necesitan en distintos ambientes”, explicó el Rector.
En el evento se desarrolló una entretenida master class sobre “Navegación estratégica asociada al servicio y experiencia del cliente”, a cargo de la académica Diana Carvajal, fundadora y directora de Blue Place CX, magíster en gestión de la calidad y normalización técnica y certificada en Metodología de Diseño y Prototipado de Estrategias de Gamificación – InuitPlace. En la clase se utilizaron metodologías de gamificación Play Mobil Pro, para aprender distintos conceptos a través del juego y a futuro aplicarlos en la experiencia de clientes.
La directora de Administración de Servicios, María Isabel “Lula” Jottar, entregó unas palabras a los asistentes. “La centralidad y experiencia del cliente, y de los colaboradores, poniendo a las personas en el centro, es un tema que las organizaciones siempre deben tener presentes dentro de sus prioridades y es lo fundamental que entrega nuestra Escuela”, comentó.
¿Quieres conocer los programas de Postgrados y Educación Continua de Administración y Servicio?
Te invitamos a que revises toda la oferta de programas que puedan adaptarse a tus necesidades.
Escrito por Marisol Grisanti