Alumnos y egresados del Diplomado en Experiencia de Clientes participan en jornada de encuentro
Más de 30 alumnos y egresados del Diplomado en Experiencia de Clientes de la Escuela de Administración de Servicios se reunieron en nuestra casa de estudios en el taller “Recorriendo la experiencia del cliente: un modelo aplicado”, dictado por Diana Carvajal, académica UANDES y directora de la Consultora de Experiencia de Clientes Blueplace CX. En la clase se aplicaron metodologías de gamificación para aprender distintos conceptos a través del juego y a futuro aplicarlos en la experiencia de clientes.
En esta instancia, los participantes trabajaron de manera práctica diferentes elementos que componen la experiencia de clientes, poniendo énfasis en la importancia de desarrollar la arquitectura estratégica de experiencia, que es el punto de partida para generar resultados consistentes y coherentes.
“El espacio académico y de networking permitió que los alumnos y alumni actualicen algunos contenidos centrales de la Experiencia de Cliente y también fue una excelente instancia para encontrarnos y compartir en el Campus”, aseguró Rosario Montt, directora del Diplomado en Experiencia de Clientes.
Si quieres saber más información sobre la comunidad de egresados de Educación Continua de la UANDES, haz click aquí.
¡Todavía queda una admisión abierta!
Obtén toda la información del programa aquí y actualízate a IR POR MÁS.
Si te gustó, ¡compártelo!
Artículos relacionados
¿Cómo generar una buena experiencia de clientes?
07 de Febrero de 2023
¿Es la IA el nuevo socio de las empresas?
15 de Septiembre de 2023
¿Sabes los temas tendencias de estudio para el 2023?
28 de Febrero de 2023
Admisión 2024: Ya puedes postular a las Pedagogías Medias
25 de Septiembre de 2023