Postgrados y Educación Continua

Inicio > Seminarios > Del Aula a la Oficina: Cómo potenciar el conocimiento que se ha adquirido en la universidad
Del Aula a la Oficina: Cómo potenciar el conocimiento que se ha adquirido en la universidad

Del Aula a la Oficina: Cómo potenciar el conocimiento que se ha adquirido en la universidad

Descripcion del Programa

Seminario dictado por Jerry Bendiner, socio fundador de una empresa en Canadá que ofrece desarrollos tecnológicos para optimización de procesos logísticos (www.technologix.ca). La charla se va concentrar en cómo potenciar todas esas maravillosas herramientas, métodos e ideas que se han adquirido en los programas de pregrado y postgrado para ser implementadas en la práctica. Se presentarán aquellos ingredientes que generalmente determinan el éxito (o fracaso!) de proyectos e implementación de soluciones, sustentado por ejemplos reales. Asimismo, se presentará una hoja de ruta sencilla que el equipo de Tecnologix ha seguido ya muchos años al enfrentar nuevos proyectos y retos cuantitativos.

Dirigido a

Ingenieros y profesionales afines que buscan desarrollar una visión ingenieril para los desafíos operativos y estratégicos de diversas industrias.

Expositor

Jerry Bendiner

Cuenta con 30 años de experiencia en consultoría en el campo de la logística y en la modelación computarizada de problemas operacionales y logísticos.
Ha presentado numerosos escritos y artículos profesionales. Además, ha participado como expositor en conferencias y seminarios sobre el tema de modelación matemática aplicada a la cadena de suministro y la gestión de proyectos para la implementación de sistemas de planeación.
Jerry es miembro de la asociación de ingenieros de la provincia de Ontario, Canadá (APEO) y el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP).