6° Congreso Internacional de Servicios - UANDES

6° CONGRESO INTERNACIONAL DE SERVICIOS: EL DESAFÍO DE CREAR EXPERIENCIAS DE SERVICIOS

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  • DESCRIPCIÓN:
    Hoy, cumplir con las expectativas de nuestros clientes no es suficiente. Obtener su confianza y lealtad es un desafío estratégico crucial para cualquier campaña, especialmente si busca estar en el top mind de sus consumidores. En este sentido, la gestión de EXPERIENCIAS de SERVICIOS responde a la necesidad de centrarse en los clientes y conectarse con ellos, generando relaciones duraderas y exitosas a largo plazo.
     
    En esta versión, analizaremos cómo conocer a los clientes, y profesionales de destacadas empresas nacionales compartirán su experiencia mostrando algunos casos de éxito.
     
    DIRIGIDO A:
    Principalmente a ejecutivos de empresas, en las que el servicio sea un tema diferenciador y tengan interés en mejorar la experiencia que viven sus clientes.
     
    PROGRAMA Y CONTENIDOS:
    PROGRAMA_NBCISS_1
     

  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Organiza: Escuela de Administración de Servicios.
    • Duración horas: 4,5 horas.
    • Fecha de inicio: jueves 4 de octubre de 2018.
    • Fecha de término: jueves 4 de octubre de 2018.
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas.
    • Lugar: Aula Magna, edificio Biblioteca de la Universidad de los Andes (Monseñor Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes).

     
    VALOR POR INSCRIPCIÓN:
    Público general: $100.000
     
    DESCUENTOS:

    • 30% Comunidad UANDES.
    • 30% Grupos de 3 o más personas.

     
    * POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN *
    Se realizan devoluciones hasta un plazo de 24 horas previas al inicio del programa.
     

  • CONFERENCISTA INTERNACIONAL:

    ramon_esteves_2 Carlos Andreu Pintado
    Máster en Dirección y Administración de Empresas por el IESE, Universidad de Navarra.
    Profesor habitual de varias universidades españolas.
    Autor del libro “Del Ataúd a la Cometa”, del que ya se han publicado 9 ediciones.
    Actualmente dirige su propia empresa de consultoría, formación y desarrollo.

     
    CONFERENCISTA NACIONAL:

    ramon_esteves_2 Felipe Morgan
    Profesor y Director del Centro de Excelencia en Servicios, Escuela de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes.

     
    EXPOSITORES:

    ramon_esteves_2 Ramón Esteves
    Country Manager de Nespresso Chile.

     

    juan_ignacio_garces_2 Sebastián Eyzaguirre
    Growth Manager de Cabify Chile.

     

    cinthia_hurtado_2 Cinthia Hurtado.
    Center Manager de Parque Arauco.

     

    MODERADOR:

    ramon_esteves_2 Nicolás Vergara V.
    Periodista y conductor del programa “Hablemos en Off” de Radio Duna.

     

  • *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.