Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Diplomados » Diplomado Gestión de Atención Primaria en Salud (APS) en el siglo XXI
Diplomado Gestión de Atención Primaria en Salud (APS) en el siglo XXI
Admisión Abierta

Diplomado Gestión de Atención Primaria en Salud (APS) en el siglo XXI

calendario

Fecha de inicio

13/09/2022

computador

Modalidad

eClass

reloj

Horario

reloj de arena

Duración

8 meses

dinero

Valores

70 UF

Objetivo

Fortalecer las competencias de los profesionales de APS para una correcta toma de decisiones en el trabajo diario en los diferentes niveles de gestión, potenciar el desarrollo del equipo y trabajar en red.

Las reformas de salud iniciadas en el año 1990 son una respuesta a los cambios epidemiológicos, sociales, demográficos, políticos, tecnológicos y ambientales que ha enfrentado el país en las últimas décadas, y sus consecuencias en la Atención Primaria de Salud (APS) se han visto reflejadas en diversos ámbitos. Hablar de gestión de Atención Primaria de Salud se ha convertido en un desafío que va mucho más allá de conocer políticas de salud, sistemas de financiamiento, evaluación de proyectos o gestión de recurso humano. La gestión efectiva se hace desde los equipos territoriales, a cargo de las labores clínicas cotidianas, quienes deben contar con herramientas que permitan ayudar a gestionar un nivel de atención altamente demandado, con escasez de recursos, cambios frecuentes en el entorno y un mediano nivel de incertidumbre. Este diplomado viene a cubrir estas necesidades de capacitación, de manera que los equipos territoriales puedan contribuir a optimizar la gestión de APS.

¿A quién está dirigido?

Diplomado dirigido a profesionales de la salud que deseen adquirir o incrementar conocimientos de Atención Primaria de Salud (APS).

Académicos

Contacto

[email protected] +56 2 2950 9318
¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar