Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Diplomados » Diplomado en Ventilación Mecánica para Profesionales de la Salud
Diplomado en Ventilación Mecánica para Profesionales de la Salud
Admisión Abierta

Diplomado en Ventilación Mecánica para Profesionales de la Salud

calendario

Fecha de inicio

computador

Modalidad

eClass

reloj

Horario

reloj de arena

Duración

6 meses

dinero

Valores

70 UF

calendario

Fecha de inicio

computador

Modalidad

eClass

reloj

Horario

reloj de arena

Duración

6 meses

dinero

Valores

70 UF

Descripción del Programa

El desarrollo de la ventilación mecánica ha sido uno de los grandes avances en la medicina crítica. Esto sumado a la contingencia sanitaria actual, generada por la pandemia de Coronavirus COVID-19, ha puesto de manifiesto la necesidad de formación específica de los profesionales de la salud en la comprensión y manejo del soporte ventilatorio, que lleve a un abordaje terapeutico global del proceso fisiopatologico en sí, así como también la fundamentación del cuidado que un paciente crítico en ventilación mecánica requiere, desde el inicio, la mantención, weaning ventilatorio invasivo y no invasivo; hasta la rehabilitación y humanización de los cuidados posteriores a la ventilación mecánica.   

 En este contexto, el “Diplomado en Ventilación Mecánica para Profesionales de la salud” de la facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad de los Andes en alianza con eClass se configura como una propuesta 100% no presencial multidisciplinaria para la formación de profesionales de la salud que requieran desempeñarse con pacientes críticos en ventilación mecánica invasiva y no invasiva.  

 El programa se encuentra compuesto por 3 cursos, con un total de 288 horas. Cada curso tiene 96 horas totaleslos que consideran 9 clases 100% online en plataforma eclass. 

Dirigido a

Diplomado dirigido a Profesionales del área de la salud, enfermeros(as), kinesiólogos(as) y médicos(as).

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar