Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Diplomados » Diplomado en Urgencias Pediátricas
Diplomado en Urgencias Pediátricas
Admisión Abierta

Diplomado en Urgencias Pediátricas

calendario

Fecha de inicio

18/08/2022

computador

Modalidad

eClass

reloj

Horario

reloj de arena

Duración

1 año

dinero

Valores

70 UF

calendario

Fecha de inicio

18/08/2022

computador

Modalidad

eClass

reloj

Horario

reloj de arena

Duración

1 año

dinero

Valores

70 UF

Descripción del programa

La Medicina de urgencia pediátrica es la especialidad que se dedica al tratamiento y cuidado de pacientes con enfermedades o lesiones agudas que necesitan atención inmediata.

A pesar de ser un área relativamente nueva,  su progresiva complejización así como las particularidades de los niños, han hecho que los proveedores deban poseer un núcleo de conocimientos a ser actualizados constantemente.

En este escenario, resulta adecuado ofrecer un diplomado orientado al personal de salud que actualmente ejerce su labor en un servicio de urgencia pediátrico, de modo que pueda adquirir herramientas que le permitan entregar una atención adecuada, proporcionada y atingente al problema que motiva la consulta del paciente, tanto en la atención del niño críticamente enfermo como en la resolución de patologías pediátricas de consulta frecuente.

Este Diplomado es una propuesta multidisciplinaria que contribuye a la formación del personal del área de la salud para organizar adecuadamente el servicio de urgencia y desempeñarse activamente en él.

Adquirir conocimientos, herramientas y habilidades para un adecuado diagnóstico y tratamiento y/o derivación oportuna del paciente pediátrico y para la organización y gestión del servicio de urgencia.

Dirigido a

Diplomado dirigido a profesionales del área de la salud, médicos, enfermeras(os), matronas(es), nutricionistas, kinesiólogos(as), químicos farmacéuticos, que se desempeñen en en la atención de urgencia en pediatría en el sistema público o privado.

Contacto

[email protected] +56229509318
¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar