Postgrados y Educación Continua

Académicos Diplomado en Defensa Pericial y Laboratorio Forense

Dr. Patricio Carrasco Tapia
Dr. Patricio Carrasco Tapia
DDS - MsC.Especialista en Odontología Forense y Magister en Derecho Médico.
BQ. Carolina Inostroza Silva
BQ. Carolina Inostroza Silva
MsC - PhD -Magister en Ciencias Biológicas de la Universidad de Chile y Doctor en Ciencias Médicas de la Universidad Internacional de Cataluña.
Sr. Ricardo Leiva
Sr. Ricardo Leiva
Periodista - Doctorado en Comunicación en la Universidad de Navarra
Sr. Rodrigo Guerra
Sr. Rodrigo Guerra
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales - Master en Derecho Penal de los Negocios y de la Empresa - Master en Derecho Internacional, Negociación y Arbitraje - Master en Derecho Público Doctor con mención en Derecho Público.
Sr. Mauricio Contreras
Sr. Mauricio Contreras
Psicólogo del Instituto de Criminología de la Policía de Investigaciones de Chile. Profesor externo de la Escuela de Psicología de la Universidad de los Andes.
Marianela Godoy Jara
Marianela Godoy Jara
DDS - MsC© - Candidata al grado académico de Magister de Investigación en Ciencias de la Salud.
Dr. Marcos Faúndez
Dr. Marcos Faúndez
Cirujano Dentista de la Universidad de Valparaíso, Magíster en Gestión en Organizaciones, Universidad de Valparaíso. Presidente Nacional de la Sociedad de Odontología Legal de Chile (SOLCH). Actualmente es Director (s) del Servicio Médico Legal de Valparaíso, Profesor Adjunto de la Facultad de Odontología, Universidad de Valparaíso y de la Universidad de Viña del Mar.
Gastón Bocaz Beneventi
Gastón Bocaz Beneventi
Bioquímico de la Universidad de Concepción, Doctorado en Química Analítica, (Aplicaciones en Laboratorio Forense) de la Facultad de Ciencias Naturales Universidad de Masaryk, Brno, REPÚBLICA CHECA. Se ha desempeñado en el ámbito académico como Profesor Titular Cátedra Genética Forense, Academia de Ciencias Policiales (ACIPOL) de Carabineros de Chile (2004 a 2014) y como Profesor Titular Cátedra de Laboratorio de Química Forense. Desde el año 2008 a la fecha es Jefe de la Unidad de Registro Nacional De ADN (CODIS) Servicio Médico Legal de Chile, Santiago.