Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Diplomados » Diplomado en Salud Pública
Diplomado en Salud Pública
Admisión Abierta

Diplomado en Salud Pública

calendario

Fecha de inicio

computador

Modalidad

eClass

reloj

Horario

reloj de arena

Duración

12 meses

dinero

Valores

70 UF

calendario

Fecha de inicio

computador

Modalidad

eClass

reloj

Horario

reloj de arena

Duración

12 meses

dinero

Valores

70 UF

Descripción

La legislación actual vigente exige que los funcionarios que se desempeñen en cargos de responsabilidad en la administración de salud tengan conocimientos actualizados y certificados en Salud Pública. Con este diplomado se entregan herramientas y estrategias necesarias para que se desenvuelvan efectivamente en sus quehaceres cotidianos y de esta forma velen por la protección de la salud de la población que habita en Chile.

De esta forma, el estudiante podrá responder a las necesidades de la población actual en su constante interacción con el medio ambiente, medio laboral y los factores de riesgo, como son la prevención y promoción de las enfermedades crónicas no transmisibles, cambios conductuales, enfermedades transmisibles y manejo de emergencias en Salud Pública.

Este diplomado cubrirá la necesidad en conocimientos, interpretación y aplicación de estrategia que permitan otorgar a la población el derecho a la protección en salud bajo la regulación y normativas vigentes. Además de conocer la institucionalidad global y de Chile del sistema de salud, tanto público como privado.

Dirigido a

Diplomado dirigido a profesionales de salud que desempeñan funciones en instituciones tanto públicas como privadas y que sientan el interés de aportar desde sus diferentes disciplinas a mejoras al modelo de salud, estrategias, programas y/o políticas públicas en salud con mirada poblacional.

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar