Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Cursos » Un viaje a las Ciudades de la Europa Medieval
Un viaje a las Ciudades de la Europa Medieval

Un viaje a las Ciudades de la Europa Medieval

Descripción del programa

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

El desarrollo histórico de grandes ciudades en Europa siempre ha estado asociado a las antiguas civilizaciones y en cambio la Edad Media se ha considerado como una cultura totalmente rural. Sin embargo, en el periodo medieval también se desarrollaron grandes urbes que hoy son emblemáticas postales del viejo continente. Junto a un río, cercadas por murallas y con una maravillosa catedral en el centro, las ciudades de la Edad Media permitieron el desarrollo del comercio, las ferias, los gremios, las universidades y las instituciones municipales. En este curso, haremos un maravilloso viaje a la Europa de esos siglos y abordaremos la historia de algunos de estos centros urbanos.

Dirigido a

público general

Programa

  1. Canterbury y York (Inglaterra)
  2. Amalfi y Palermo (Italia)
  3. León y Burgos (España)
  4. Poitiers y Caen (Francia)
  5. Colonia y Núremberg (Alemania)

Expositores

  • José Manuel Cerda Costabal
    Bachelor of Arts (mención Historia) y Honours, Universidad de New South Wales, Australia Doctor en Historia, Universidad de New South Wales.
Revisa Nuevas Modalidades