Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Inicio > Cursos > Actualízate – Curso Storytelling Transmedia: Narrativa de marcas en la Era Digital
Actualízate - Curso Storytelling Transmedia: Narrativa de marcas en la Era Digital

Actualízate - Curso Storytelling Transmedia: Narrativa de marcas en la Era Digital

Descripción del programa

La transformación digital acelerada de estos tiempos hace más relevante que nunca tener una voz propia en los medios integrados. Hoy una marca exitosa no nace solo de una buena idea de producto, sino además necesita una voz, una mirada única que cautive a su target y fidelice con un propósito que vaya más allá del intrínseco de un producto o servicio. Se requiere saber crear personajes literarios que articulen una historia de manera agnóstica. Sin importar los medios y contando con todos los medios

Objetivo

Entender de manera práctica cómo articular la propuesta de valor de una marca en el contexto del desarrollo social y cultural vigente, articulando narrativas en ambientes transmediales. Para ello se enseñarán modelos de trabajos y se repasará la forma de consumo de contenidos en Chile.

Dirigido a

Dirigido a personas interesadas, ejecutivos de áreas comerciales, marketing y áreas relacionadas que busquen enfoques y conocimientos sobre el área digital del marketing y las comunicaciones publicitarias

Forma de pago

Paga tu programa desde 3 a 12 cuotas sin intereses con tarjeta de Crédito del Banco Santander.

Académico

Cristián León

Publicista y Management Estratégico en la Columbia Business School.

Fundador RTLN Full Stack Marketing. Ex Asesor Digital para McCann Worldgroup, además de Director General Creativo de MRM. Ex VP de Integración Digital para McCann

Mentor en Start-Up Chile y uno de los fundadores del comité de creatividad de la IAB. Columnista en AMDD, jurado en Effies, Wave, Achap, IAB, Big!, Amautas, NY Festivals y el Ojo.