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Curso Implementación de la estrategia de experiencia de clientes en la organización

Curso Implementación de la estrategia de experiencia de clientes en la organización

Descripción del curso

El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.

Objetivos

  • Contextualizar la implementación de la estrategia en la propia realidad.
  • Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio.

Conducencia a programa de Postgrado

Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).

Dirigido a

Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

Contenidos

I. Aterrizando la experiencia diseñada en la organización.
II. Accionabilidad  de las herramientas de Diseño de Servicio.
III. Re-diseño de interacciones y procesos en la experiencia del cliente.
IV. La voz del cliente como principal input de la mejora continua.
V. Interelación entre la experiencia del colaborador y la del cliente.
VI. Observar el entorno: los desafíos en la gestión de la experiencia de servicios.

Académico

Maite Nazarre C. Ver Linkedin.

Project Manager y Consultor Senior Customer Experience en IZO, con especialidad en diseño de servicios, experiencia de clientes y Service Design Thinking. Ha desarrollado proyectos de transformación de experiencia de clientes, utilizando herramientas innovadoras para que las organizaciones puedan implementar correctamente los cambios propuestos.

Magíster en Diseño Avanzado, PUC y Administradora de Servicios de la Universidad de los Andes.

Requisitos de postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo [email protected].

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez
Rosario Montt Rodríguez
Directora del Programa - Magíster en Dirección de Servicios
Maite Nazarre
Maite Nazarre
Magíster en Diseño Avanzado