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Postgrados y Educación Continua

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Curso Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas

Curso Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas

Virtual | Clases en Vivo

+569

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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Descripción del curso

En la actualidad, el contar con una experiencia omnicanal para nuestros clientes se ha vuelto una necesidad imperante para lograr el éxito. Experiencias digitales diseñadas e implementadas entendiendo las necesidades de nuestros clientes es una de las metas a alcanzar. El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

 

Objetivos

  • Definir un modelo de canales desde la estrategia hasta la vinculación y rol de cada uno de ellos.
  • Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad.
  • Conocer metodologías y buenas prácticas de implementación en la estrategia de canales.

 

Dirigido a

Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

 

Contenidos

I. Las nuevas necesidades de los clientes y su impacto en la estrategia de
canales.
II. Definiciones y conceptos: componentes y roles de los canales, multicanalidad
versus omnicanalidad.
III. Diagnóstico de la estrategia de canales: viajes de clientes versus canales.
IV. Diseño de estrategia de canales.
V. Desafíos de la Implementación de la estrategia de canales.

 

Académicos

Directora del programa:

Rosario Montt R.  Ver LinkedIn 

  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Académico:

Patricio Hernández G. Ver LinkedIn

  • Profesor Módulo 6: Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas.
  • Director de Business Consulting en BBK Group, con más de 15 años de experiencia en consultoría de alta dirección con foco en Gestión de Experiencia de Clientes y Eficiencia de Negocios. Ha dirigido proyectos en diversos rubros tales como retail, inmobiliario, seguros, salud, hotelería y transporte.
  • Es además académico del MBA-UC y del Magíster de Innovación UC, donde dicta el curso Diseño y Gestión de Experiencia de Clientes. También es profesor asociado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.
  • Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Magíster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile y Diplomado en Gestión Estratégica de Proyectos en Columbia Business School.

 

Requisitos de Postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

 

Descuentos

  • 30% dcto en el arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.

 

Programas Incompany

Este curso puede ser impartido en la modalidad Incompany. Para solicitar más información, envíanos un mail a adsincompany@uandes.cl con la siguiente información:

  • Nombre del curso de interés
  • Nombre del contacto
  • Mail
  • Teléfono
  • Empresa
  • Número de participantes estimados