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Curso Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas

Curso Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas

Descripción del curso

El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

Objetivos

  • Valorar la estrategia omnicanal en la materialización de servicios
  • Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad

Conducencia a programa de Postgrado

Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).

Dirigido a

Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

Contenidos

I. Las experiencias del cliente en la multicanalidad: el desafío de integrar la información del viaje del cliente.
II. Transmisión de experiencias uniformes ante la multicanalidad: la Omnicanalidad.
III. Mirando hacia el futuro , nuevas tendencias en la experiencia del cliente.
IV. Cómo construir una estrategia omnicanal exitosa.
V. Herramientas para la gestión del ciclo de vida del cliente en relación a su forma de interactuar.
VI. Entendiendo la necesidad de los clientes en los diferentes canales.
VII. Poniendo en práctica la omnicanalidad: una visión integradora.

Académico

Enrique Villarroel. Ver Linkedin.

Gerente Experiencia y Canales Digitales, Banco BICE. Especialista en Innovación, Customer Experience y Transformación Digital en la Industria Financiera. Ha realizado proyectos como la creación de la Banca Internet en el Banco de Chile, el desarrollo de Solución de Banca Móvil y Estrategia de Banca y Marketing Digital para Banco BICE.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile e Ingeniero Informático de la Universidad Federico Santa María.

Requisitos de Postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo [email protected].

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez
Rosario Montt Rodríguez
Directora del Programa - Magíster en Dirección de Servicios