Postgrados y Educación Continua

Inicio > Cursos > Curso Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas
Curso Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas

Curso Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas

Descripción del curso

El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

Objetivos

  • Valorar la estrategia omnicanal en la materialización de servicios
  • Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad

Dirigido a

Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

Contenidos

I. Las experiencias del cliente en la multicanalidad: el desafío de integrar la información del viaje del cliente.
II. Transmisión de experiencias uniformes ante la multicanalidad: la Omnicanalidad.
III. Mirando hacia el futuro , nuevas tendencias en la experiencia del cliente.
IV. Cómo construir una estrategia omnicanal exitosa.
V. Herramientas para la gestión del ciclo de vida del cliente en relación a su forma de interactuar.
VI. Entendiendo la necesidad de los clientes en los diferentes canales.
VII. Poniendo en práctica la omnicanalidad: una visión integradora.

Académico

Enrique Villarroel. Ver Linkedin.

Gerente Experiencia y Canales Digitales, Banco BICE. Especialista en Innovación, Customer Experience y Transformación Digital en la Industria Financiera. Ha realizado proyectos como la creación de la Banca Internet en el Banco de Chile, el desarrollo de Solución de Banca Móvil y Estrategia de Banca y Marketing Digital para Banco BICE.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile e Ingeniero Informático de la Universidad Federico Santa María.

Requisitos de Postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez
Rosario Montt Rodríguez
Directora del Programa - Magíster en Dirección de Servicios