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Curso Estrategia omnicanal y social media en la experiencia del cliente

Curso Estrategia omnicanal y social media en la experiencia del cliente

Descripción del curso

El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

Objetivos

  • Valorar la estrategia omnicanal en la materialización de servicios
  • Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad

Conducencia a programa de Postgrado

Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).

Dirigido a

Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

Contenidos

Requisitos de Postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo [email protected].

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez
Rosario Montt Rodríguez
Directora del Programa - Magíster en Dirección de Servicios