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Postgrados y Educación Continua

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Curso Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas

Curso Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas

Descripción del curso

El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

Objetivos

  • Valorar la estrategia omnicanal en la materialización de servicios
  • Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad

Dirigido a

Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

Contenidos

I. Las experiencias del cliente en la multicanalidad: el desafío de integrar la información del viaje del cliente.
II. Transmisión de experiencias uniformes ante la multicanalidad: la Omnicanalidad.
III. Mirando hacia el futuro , nuevas tendencias en la experiencia del cliente.
IV. Cómo construir una estrategia omnicanal exitosa.
V. Herramientas para la gestión del ciclo de vida del cliente en relación a su forma de interactuar.
VI. Entendiendo la necesidad de los clientes en los diferentes canales.
VII. Poniendo en práctica la omnicanalidad: una visión integradora.

Académico

Patricio Hernández. Ver Linkedin.

Director de Business Consulting en BBK Group, con más de 15 años de experiencia en consultoría de alta dirección con foco en Gestión de Experiencia de Clientes y Eficiencia de Negocios. Ha dirigido proyectos en diversos rubros tales como retail, inmobiliario, seguros, salud, hotelería y transporte.

Es además académico del MBA-UC y del Magíster de Innovación UC, donde dicta el curso Diseño y Gestión de Experiencia de Clientes. También es profesor asociado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Magíster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile y Diplomado en Gestión Estratégica de Proyectos en Columbia Business School.

Requisitos de Postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.