Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Inicio > Cursos > Curso Marketing Digital
Curso Marketing Digital

Curso Marketing Digital

Virtual | Clases en Vivo

+569

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Descripción del programa

Este curso está diseñado para entregarte variables que te permitirán profesionalizar tu entendimiento y trabajo en el mundo del Marketing Digital. Comprender la importancia de tener objetivos bien definidos para poder implementar y medir campañas digitales. La idea es desarrollar un pensamiento digital en los participantes, darles a conocer las tecnologías disponibles para llegar a sus potenciales clientes, y ayudarlos en la toma de decisiones informadas respecto a cómo actuar a la hora de hacer marketing digital. Asimismo, los alumnos podrán comprender el alcance y los beneficios de este tipo de marketing, y evaluar los resultados de cada campaña con un correcto entendimiento de las métricas y los factores que en ellas inciden para optimizar sus resultados.

Objetivos

  • Revisar el contexto actual y las oportunidades que presenta para el marketing digital.
  • Conocer la importancia del marketing digital en la actualidad, su alcance y principales características.
  • Comprender la lógica detrás del correcto planteamiento de objetivos de campañas de marketing digital.
  • Conocer los Medios Digitales y el aporte que cada uno tiene dentro de una correcta estrategia.
  • Conocer y entender las métricas del marketing digital más allá de sus meras definiciones, si no el uso de las mismas para la toma de decisiones.

Dirigido a

Emprendedores, profesionales del mundo del marketing y tomadores de decisiones en el mundo publicitario de la empresa. Personas que desean aumentar sus conocimientos en Marketing Digital, entender sus posibilidades, cómo incluirlo dentro de una estrategia, y de qué como actuar basados en un correcto entendimiento de datos.

Temáticas

  • Contexto 2020: Efecto en el comercio digital de Pandemia y Cuarentenas.
  • Entendiendo el marketing Digital: Una nivelación de términos necesarios para entenderlo.
  • Conocer los medios digitales más comunes y los objetivos que cada uno cumple, además de conocer medios más novedosos.
  • RRSS en tiempos de Crisis: Las Redes Sociales y cómo son usadas en tiempos de crisis. Su uso por marcas. El impacto de las fake news.
  • Tendencias del Marketing Digital 2020.

Expositor

  • Carlos Doyhamberry.
    Director del Diplomado de Estrategia de Marketing Digital de la Universidad de los Andes.
    Emprendedor tecnológico con más de 15 años en el ecosistema digital latinoamericano.
    Consultor y Mentor de startups.
    Es Ingeniero Comercial y cuenta con estudios en MIT y en la Universidad de Berkeley, en áreas de Innovación y Transformación Digital.
    Fundador de ClickMagic, empresa pionera del Marketing Digital en Latinoamérica.
    Además, ha sido Gerente de Marketing y Ventas de MercadoLibre.com y Deremate.com.
    Actualmente es Gerente General de la Agencia y consultora de Transformación Digital Think-Thanks, premiados como “Mejor Agencia Digital para eCommerce de Latinoamérica” durante los últimos 5 años.

Otros cursos que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales