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Online
Curso Marketing Digital
Admisión Abierta

Curso Marketing Digital

calendario

Fecha de inicio

16/05/2022

computador

Modalidad

Online

Semipresencial

reloj

Horario

reloj de arena

Duración

dinero

Valores

Descripción del programa

La acelerada evolución de nuestra sociedad, y por ende del Marketing, ha tenido como consecuencia el desarrollo de nuevas tecnologías, métricas, y conceptos que resultan fundamentales para desarrollar negocios en la actualidad. La Inteligencia Artificial y el Machine Learning son parte de la realidad en la que nos desenvolvemos, y las aplicamos diariamente en el mundo del eCommerce y del Marketing Digital.

En el marketing digital todo es medible, y la correcta interpretación de los resultados nos permitirá el cumplimiento de nuestros objetivos de negocio de la manera mas rentable posible.

Este curso busca desarrollar un pensamiento digital en los participantes, darles a conocer las tecnologías disponibles para llegar a sus potenciales clientes, entendiendo las características de cada medio o canal, para poder tomar decisiones informadas respecto a cómo actuar a la hora de hacer marketing digital.

Asimismo, los participantes podrán comprender el alcance y los beneficios de este tipo de marketing, y evaluar los resultados de cada campaña con un correcto entendimiento de las métricas y los factores que en ellas inciden, con el fin de que puedan liderar, optimizar sus resultados, y aportar a la digitalización de sus estrategias comerciales y de marketing.

Objetivos

  • Revisar el contexto actual y las oportunidades que presenta para el marketing digital.
  • Conocer la importancia del marketing digital para diferentes tipos de empresa, su aporte, alcance y principales características.
  • Comprender la lógica detrás del correcto planteamiento de objetivos de campañas de marketing digital.
  • Conocer y entender las métricas del marketing digital más allá de sus meras definiciones, si no el uso de las mismas para la toma de decisiones.
  • Identificar las diferentes herramientas que el marketing digital nos entrega para facilitar la comercialización de productos o servicios con un alto retorno sobre la inversión.

Temas a tratar

  • Contexto de la digitalización de negocios: Efectos de los tiempos que estamos viviendo en el marketing y comercio digital.
  • Comprendiendo el Marketing Digital: Una nivelación de conceptos necesarios para entender el marketing digital, principales KPIs y conceptos, su interpretación, y cómo aportan a nuestro negocio.
  • Medios y Canales Digitales: Conocer los principales medios y herramientas digitales, formatos, y los objetivos que cada uno cumple dentro de una estrategia de Marketing Digital.
  • Estrategia de RRSS: Las Redes Sociales y cómo son usadas por las marcas. Como interpretar el impacto y las métricas que éstas arrojan para nuestro negocio.

Dirigido a

Gerentes Generales, Gerentes de Marketing, Emprendedores, supervisores o profesionales del mundo del marketing, y tomadores de decisión en el ámbito publicitario y comercial de la empresa.

Descuentos y becas

  • ¡ÚLTIMOS CUPOS! – 40% de descuento con el código 22fxkzg
  • 50% descuento alumni Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES.
  • 40% descuento Comunidad UANDES (aplicable a quienes tienen contrato indefinido y con una jornada superior a las 33 horas semanales).

Académicos

  • Carlos Doyhamberry
    Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago
    Country Manager Chile, THINK-THANKS
    Más de 15 años de experiencia liderando empresas de eCommerce / Marketplace, Marketing Digital, Agencias de Medios, Negocios Tecnológicos y Transformación Digital.

Contacto

[email protected] +569 8449 1162 – Macarena Mardones
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