Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Curso Evaluación y Tratamiento Lumbopélvico

Curso Evaluación y Tratamiento Lumbopélvico

Presencial

+569

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Descripción del programa

*Este programa podría dictar sus clases temporalmente de manera virtual mientras dure el período de contingencia nacional, retomando las clases presenciales cuando se normalice la situación país.

Por medio de este curso se busca profundizar las técnicas de evaluación y tratamiento articular, incluyendo técnicas de alta y baja velocidad según el contexto de cada paciente para integrarlas en el tratamiento de disfunciones de la columna lumbar, cingulo pélvico y extremidades inferiores asociado a ejercicio terapéutico.

Objetivos

  • Objetivo General
    Reconocer las disfunciones articulares en columna lumbopélvica y sus modelos de tratamiento basados en Terapia Manual Ortopédica, para aplicarlos en un programa de rehabilitación musculoesquelética
  • Objetivos Específicos
    Interpretar modelos de evaluación articular en columna lumbopélvica a traves de la Terapia Manual Ortopédica.
    Formular un plan de intervención musculoesquelético en la región lumbopélvica utilizando Técnicas de Terapia Manual Ortopédica

Dirigido a

Licenciados en Kinesiología y kinesiólogos que busquen perfeccionar sus capacidades en el área de la Rehabilitación Musculoesquelética.

Conducente a

Requisitos de Postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo [email protected].

  • Título profesional o licenciatura
  • Curriculum vitae
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.