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Postgrados y Educación Continua

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Curso Conociendo las necesidades del cliente a través del Data Analytics

Curso Conociendo las necesidades del cliente a través del Data Analytics

Virtual | Clases en Vivo

+569

Descripción

Se hace relevante, hoy más que nunca, agregar valor desde la mirada del cliente, ofreciendo experiencias centradas en ellos. El curso busca dar a conocer a los alumnos la importancia de enfocar el diseño y ejecución de experiencias desde los clientes. Introduce conceptos fundamentales y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente a través de la data, como input para la gestión de la experiencia de servicios.

Objetivos

  • Conocer la importancia de gestionar la experiencia del cliente en torno a sus reales necesidades.
  • Profundizar en el estudio del individuo como consumidor y las razones que influyen en su comportamiento.
  • Adquirir herramientas concretas para el levantamiento de necesidades de los clientes a través de la data.

Dirigido a

Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

Contenidos

I. Desafíos en servicios vs. productos. Modificación del proceso de compra.
II. Atributos, Expectativas y percepción de Clientes.
III. Brechas: Simbiosis entre conceptos fundamentales y análisis de datos para la generación de estrategias y experiencias.
IV. Ciclo de data analytics de clientes: Captura, Uso, Report y Accionamiento.
V. Herramientas de uso en cada fase para el análisis.

Académicos

Directora del Programa:

Rosario Montt Rodríguez : Ver LinkedIn 

  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Académicos:

Felipe Morgan M. Ver LinkedIn

  • Profesor Módulo 2: Conociendo las necesidades del cliente a través del Data Analytics.
  • Profesor de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.
    Diplomado en Administración de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez.
    MBA, ESE, Universidad de los Andes.

Pedro Comparini. Ver LinkedIn

  • Profesor Módulo 2: Conociendo las necesidades del cliente a través del Data Analytics.
  • Socio Principal en ACQUIS, consultora latinoamericana de Business Human Design: sincronización.
  • Customer Focus & Data Analytics, vinculando las áreas analíticas y negocio, con el diseño y la experiencia de clientes y colaboradores. Ejecutivo Senior Internacional, con destacada trayectoria en Industias Creativas, Innovación Aplicada, Experiencia de Clientes y Colaboradores, Bio & Neuro Markering y Modelos de Comportamiento Business Analytics. Socio Fundador de DEC Chile, Asociacion para el Desarrollo de Experiencia de Clientes de Chile. Director de Marketing, Comunicación y Digital DEC Chile. Profesor de Líderazgo para Proyectos Estratégicos Escuela de Negocios UAI.

Kristoffer Fyfe G. Ver LinkedIn

  • Profesor Módulo 2: Conociendo las necesidades del cliente a través del Data Analytics.
  •  Más de 10 años de experiencia como Ejecutivo en grande empresa y Consultor en áreas relacionadas con Customer y Business Intelligence, Customer Experience y Data Analytics. Especialista en la generación de modelos estadísticos de segmentación para la generación de valor de negocios.
  • Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Requisitos de postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Descuentos

  • 35% de descuento  en el arancel, 7 cupos hasta el 30 junio.
  • 30% dcto en el arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.