
Fecha de inicio
27/12/2023
27/12/2023
Presencial
09:00 a 13:00 hrs.
4 horas
$65.000
27/12/2023
Presencial
09:00 a 13:00 hrs.
4 horas
$65.000
Únete a nuestro taller de 4 horas diseñado específicamente para docentes y descubre cómo Excel puede transformar tu forma de trabajar, desde la gestión de listas de estudiantes y calificaciones hasta la creación de gráficos que muestran su progreso, te proporcionaremos las herramientas esenciales.
Simplifica tareas, organiza información y optimiza el tiempo para el aprendizaje.
Únete a nuestro taller de 4 horas diseñado específicamente para docentes y descubre cómo Excel puede transformar tu forma de trabajar, desde la gestión de listas de estudiantes y calificaciones hasta la creación de gráficos que muestran su progreso, te proporcionaremos las herramientas esenciales.
No necesitas experiencia previa, solo el deseo de potenciar tu labor educativa con la tecnología.
Simplifica tus tareas, organiza tu información y optimiza tu tiempo.
¡Da el salto del pizarrón tradicional a la pantalla y desbloquea todo el potencial de Excel en tu enseñanza!
Directora: Luna Elizalde Ovalle
Magister en Educación, Universidad de los Andes. Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Comprende, previene y maneja crisis en niños/as con TEA en contexto educativo a través de estrategias sensoriales, conductuales y de comunicación.
Sabemos que la seguridad y el bienestar de los niños con TEA, así como de toda la comunidad escolar, son fundamentales.
A lo largo de 2 sesiones teórico-prácticas, que incluyen plenarios, análisis de casos y role playing, te prepararás para afrontar estas situaciones de manera eficaz.
Andrea Meyer
Terapeuta Ocupacional, Certificada en Integración Sensorial WPS/USC, Certificada Nivel Avanzado en DIR/Floortime – ICDL.
Inscríbete aquí con fecha de inicio 03 de enero 2024.
En este taller no solo aprenderás a aplicar los instrumentos LEE y DIX, sino que también a interpretar y relacionar sus resultados a través del análisis de casos reales.
Te ofrecemos un taller de 4 horas que te brindará las habilidades para aplicar y entender los resultados de los instrumentos LEE y DIX, claves para evaluar el proceso lector de tus estudiantes. No solo impactará positivamente su aprendizaje, sino que también su bienestar psicoemocional.
Durante 2 sesiones teórico-prácticas, combinaremos conocimientos teóricos con análisis de casos reales para que estés preparado para abordar esta importante cuestión.
Directora: Antonietta Ramaciotti Ferré
Magíster en Educación Especial y Diferencial, Pontificia Universidad Católica de Chile.
En este taller no solo aprenderás a aplicar los instrumentos JEL-K y PHMF, sino que también a interpretar y relacionar sus resultados a través del análisis de casos reales.
En este taller de 4 horas, te proporcionaremos las habilidades necesarias para aplicar y comprender los resultados de los instrumentos JEL-K y PHMF, esenciales para evaluar el proceso lector de tus estudiantes. Con ello, no solo mejorarás su aprendizaje, sino también su bienestar psicoemocional.
A través de 2 sesiones teórico-prácticas, combinaremos la teoría con el análisis de casos reales para que estés preparado para abordar esta cuestión de manera efectiva.
Directora: Kattia Muñoz Navia
Master of Science of Language Teaching, University of Edinburgh, Escocia.
Inscríbete aquí con fecha de inicio 27 de diciembre 2023.
En este taller no solo aprenderás a aplicar los instrumentos PHMS y TEVI-R, sino que también a interpretar y relacionar sus resultados a través del análisis de casos reales.
En este taller de 4 horas, te equiparemos con las habilidades necesarias para aplicar y comprender los resultados de los instrumentos PHMS-TEVI, fundamentales para evaluar el proceso lector de tus estudiantes. Esta herramienta te permitirá no solo mejorar su aprendizaje, sino también su bienestar psicoemocional.
A través de 2 sesiones teórico-prácticas, combinaremos la teoría con el análisis de casos reales, brindándote las herramientas para abordar esta cuestión de manera efectiva
Directora: Kattia Muñoz Navia
Master of Science of Language Teaching, University of Edinburgh, Escocia.
En este taller no solo aprenderás a aplicar los instrumentos PROLEC-R y BLOC, sino que también a interpretar y relacionar sus resultados a través del análisis de casos reales.
En este taller de 4 horas, te proporcionaremos las habilidades necesarias para aplicar y entender los resultados de los instrumentos PROLEC-R y BLOC, fundamentales para evaluar el proceso lector de tus estudiantes. Esto no solo mejorará su aprendizaje, sino también su bienestar psicoemocional.
A través de 2 sesiones teórico-prácticas, combinaremos la teoría con el análisis de casos reales, brindándote las herramientas para abordar esta cuestión de manera efectiva.
Directora: Antonietta Ramaciotti Ferré
Magíster en Educación Especial y Diferencial, Pontificia Universidad Católica de Chile.