Curso Diseñando La Experiencia de Servicios Única

Curso Diseñando La Experiencia de Servicios Única


 


  • DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
    El curso busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente.
     
    OBJETIVO:
    Conocer y utilizar herramientas para el diseño de la experiencia de los servicios.
     
    CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO:
    Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).
     
    DIRIGIDO A:
    Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.
     
    CONTENIDOS

    I Diseño de servicios: Introducción a la metodología Design Thinking
    II Herramientas de Diseño: Perfil Persona y Mapa de Empatía
    III Herramientas de Diseño: Customer Journey Map y Service Blueprint
    IV Profundización a la metodología Design Thinking
    V Exploración y Creación de Servicios
    VI Prototipado y Testeo de Servicios
    VII Emocionalidad del cliente y utilización de insights
    VIII Atreverse y perder el miedo: reversión de supuestos e inspiración
    IX Creatividad e Innovación en el diseño de servicios: soluciones y propuestas de mejora


  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Escuela de Administración de Servicios
    • Duración: 3 días
    • Duración horas cronológicas: 12 horas
    • Fecha de inicio: jueves 06 junio de 2019
    • Fecha de término: jueves 20 de junio de 2019
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas
    • Modalidad: presencial
    • Sede: San Carlos de Apoquindo
    • Postulación: abierta 2019

     

    PRECIOS:

    • Matrícula Total: 1 UF
    • Arancel Total: 10 UF

     

  • AUTORIDADES Y ACADÉMICOS:

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    • Rosario Montt Rodríguez
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

    ACADÉMICOS

    • Felipe Wilson L.
      Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales.
      Master of Management in Hospitality, Cornel University.
      Certificado en "Human Centered Service Design", IDEO U y Programa "TLS Workshop - Design Thinking for Education", Universidad de Stanford.
      Profesor Investigador de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
    Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

      • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios*

    *Sujeto a revisión.

    • Currículum Vitae.
    • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

     

    Extranjeros:
    En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

    *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.