Curso Cultura de la Experiencia en la Organización

Curso Cultura de la Experiencia en la Organización


 


  • DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
    El curso busca inculcar en los participantes la importancia de contar con una cultura de servicio al interior de la organización, desarrollarla y velar por su permanencia en el tiempo, como base fundamental para el trabajo de experiencia de clientes.
     
    OBJETIVOS:

    • Valorar el rol de la cultura en la creación y transmisión de experiencias únicas.
    • Identificar metodologías y herramientas para poder inculcar una cultura orientada al servicio.

     
    CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO:
    Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).
     
    DIRIGIDO A:
    Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.
     
    CONTENIDOS

    I Gestión de la cultura de la empresa en todos los niveles organizacionales
    II Los colaboradores como principal fuente de experiencia en la entrega y medición
    III Alineación entre áreas - Endomarketing & Políticas de desarrollo interno
    IV En la busqueda de la superación de expectativas
    V Políticas de gestión de talentos
    VI Gestión de la confianza
    VII Liderazgo y gestión de equipos en la gestión de la experiencia
    VIII Medición de la experiencia de los empleados


  • INFORMACIÓN GENERAL:

    • Escuela de Administración de Servicios
    • Duración: 3 días
    • Duración horas cronológicas: 12 horas
    • Fecha de inicio: jueves 27 junio de 2019
    • Fecha de término: jueves 11 de julio de 2019
    • Horario: 8:30 a 13:00 horas
    • Modalidad: presencial
    • Sede: San Carlos de Apoquindo
    • Postulación: abierta 2019

    PRECIOS:

    • Matrícula Total: 1 UF
    • Arancel Total: 10 UF

     

  • AUTORIDADES Y ACADÉMICOS:

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    • Rosario Montt Rodriguez.
      Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
      Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
      Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
      Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

    ACADÉMICOS

    • Claudia San Martín H.
      MBA Master Business Administration, Universidad de Chile
      BS Business Management, University of Washington USA
      Posgrado en Comunicación Organizacional, Universidad del Desarrollo
      Ingeniero Comercial, Universidad San Sebastián
      Relacionador Público, Duoc UC
      Profesor en pregrado y posgrado, Universidad de Los Andes
      Asesor de línea, diseñador de programas académicos y profesor en Duoc UC Escuela A&N
      Experiencia en cargos directivos áreas de personas, comerciales y estratégicas.

  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
    Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

      • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios*

    **Sujeto a revisión

    • Currículum Vitae.
    • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

     

    Extranjeros:
    En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

    *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.