Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:
Diplomado en Clima y Cultura Organizacional
Admisión Abierta

Escuela de Administración de Servicios

Diplomado en Clima y Cultura Organizacional

calendario

Inicio: 30/09/2024 - Duración: 4 meses

dinero

Valores: 3 UF matrícula y 45 UF arancel

reloj

Horario: Clases online asincrónicas + clases en vivo-online semana por medio los viernes 18:00 a 19:30 horas y sábado 9:30 a 11:00 horas.

computador

Modalidad: Online

Postula aquí

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

El Diplomado en Cultura y Clima Organizacional entrega herramientas para diagnosticar las variables clave de la cultura de la organización

Valor, Becas y Descuentos

Valor:

  • Matrícula: 3 UF
  • Arancel: 45 UF

Descuentos:

  • 30% al arancel para profesionales provenientes de empresas socias de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Clientes (DEC).20% de descuento al arancel para Alumni UANDES y ESE
  • 10% de descuento al arancel para egresados de Educación Continua Uandes10% de descuento al arancel para afiliados a Caja de los Andes. (Cupos limitados)10% de descuento al arancel para funcionarios públicos.10% de descuento al arancel para funcionarios de Fuerzas Armadas y de Orden Público.5% a 15% de descuento al arancel para grupos de 3 o más personas de una misma institución (se deben matricular simultáneamente).

Becas:

  • Beca Región: 20% de descuento al arancel para residentes en regiones (fuera de la Región Metropolitana) o residentes fuera de Chile.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.

Descripción del Programa

Descubre la clave para transformar la cultura y el clima organizacional de tu empresa con el Diplomado en Cultura y Clima Organizacional de la Escuela de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes.

Nuestro programa online, de naturaleza profesional, te proporcionará las herramientas esenciales para evaluar y comprender a fondo las variables críticas que conforman la cultura de tu organización. Estas perspectivas te permitirán implementar cambios sostenibles a través de la efectiva gestión de equipos de trabajo diversos y altamente productivos.

Durante 4 meses, tendrás la experiencia de aprender interactivamente en 20 sesiones en vivo online. Además, tendrás acceso a material asincrónico que podrás explorar a tu propio ritmo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En todo momento, contarás con el respaldo de un tutor académico altamente capacitado y un equipo de coordinación estudiantil comprometido en maximizar tu experiencia de aprendizaje.

Si quieres avanzar en tu carrera y obtener un título académico, este diplomado puede convalidarse como parte del Magíster en Dirección de Personas, mientras la malla curricular esté vigente. Esta oportunidad te abre las puertas para continuar tu educación y obtener un título académico, ya que la convalidación abarca la totalidad de los cursos, equivalente a 12 SCT (360 horas).

No dejes pasar esta oportunidad para impulsar la cultura de tu organización y construir un clima empresarial excepcional. ¡Inscríbete hoy mismo en nuestro Diplomado en Cultura y Clima Organizacional y prepárate para el éxito en el mundo empresarial del mañana!

Dirigido a

Profesionales con grado de licenciatura o título profesional equivalente, con al menos tres años de experiencia laboral en áreas de Dirección de Personas o en dirección de equipos de trabajo.

¿Por qué elegir el programa?

  • Diplomado convalidable directamente con el Magíster en Dirección de Personas.
  • Cuerpo docente con amplia experiencia y trayectoria profesional.
  • Podrás aplicar metodologías de diagnóstico de cultura organizacional y desarrollo de equipos efectivos.

Plan de Estudios

Calendario de clases

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros
  • Título profesional o licenciatura
  • Currículum Vitae
*Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile (o apostillado).
*En caso de no contar con el número mínimo de alumnos para impartir el programa, establecido en cada caso por la unidad académica que lo imparte, la Universidad se reserva el derecho a no dictarlo, lo que el Alumno declara entender y aceptar, debiendo la Universidad comunicar esta decisión por escrito a los participantes matriculados con al menos cinco días hábiles de anticipación. En este caso se le devolverá al Alumno la totalidad del pago que haya efectuado por concepto de matrícula y/o arancel.

Folleto

Descarga el folleto con la información de Diplomado en Clima y Cultura Organizacional

Descargar Folleto Diplomado en Clima y Cultura Organizacional

Académicos

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar